SEVILLA

El agente de Immobile: "Sólo esperamos por el Torino"

La Eurocopa y la llegada de Mihajlovic condicionan su futuro. El club italiano tiene una opción de compra de once millones de euros.

Actualizado a
MAURIZIO DEGLINNOCENTIEFE

Ciro Immobile ya se encuentra concentrado con la selección italiana de cara a afrontar la Eurocopa de Francia. El futbolista del Sevilla, que se marchó en enero cedido al Torino en busca de más minutos, aún no tiene claro su futuro de cara al próximo curso. Así lo expresó su agente, Alessandro Moggi, en Radio Kiss Kiss: "Immobile espera al Torino. Esperamos que tomen una decisión. El club tiene una opción de compra de once millones de euros y esperamos que se encuentre la mejor solución lo antes posible".

La situación se encuentra a la espera del Torino. El club anunció ayer la contratación de Sinisa Mihajlovic como nuevo entrenador y en su figura podría radicar la decisión de quedarse o no con el futbolista como propiedad. Además, la Eurocopa podría servir de incentivo para que el jugador decore con goles una temporada en la que no brilló demasiado en su regreso a Turín durante su cesión. En el Sevilla esperan que la Eurocopa sea el mejor escenario posible para que el delantero brille con Italia y su traspaso sea una realidad, ya sea en manos del Torino o con la aparición de otros clubes. El Nápoles y la Lazio también estarían siguiendo los pasos del delantero que Monchi eligió para suplir a Carlos Bacca durante el pasado verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias