ALEMANIA

Hummels ya luce oficialmente como jugador del Bayern

El central alemán firmó tras pasar el reconocimiento médico pertinente un contrato que le une con la entidad bávara hasta el 30 de junio de 2021.

Actualizado a
BAYERN MÚNICH

Mats Hummels ya es oficialmente jugador del Bayern de Múnich. El central alemán completó este lunes el reconocimiento médico y firmó junto a Rummenigge el contrato que le une al club muniqués hasta el 30 de junio de 2021. Hummels cierra asÍ su etapa en el Borussia Dortmund y regresa al Bayern como un central de nivel mundial y un fijo en la selección alemana.

"Hemos fichado a Hummels para mejorar nuestro equipo. Es un jugador que no tiene miedo a la responsabilidad y que además estuvo en nuestras categorías inferiores" dijo Rummenigge.

El defensa alemán expresó su emoción: "Estoy feliz de todo lo que me espera en el Bayern" aunque reconoció que la salida del Dortmund no ha sido fácil: "Fue difícil para mí. Me sentí como en 2008 cuando hice el camino en la otra dirección".

Antes de las salidas que se puedan producir este verano, Carlo Ancelotti contará con una nómina de defensas entre los que se encuentran Javi Martínez, Jerome Boateng, Mehdi Benatia, Rafinha, Juan Bernat, Philipp Lahm, Holger Badstuber y el recién fichado Mats Hummels.

Lo más visto

Más noticias