FINAL DE LA CHAMPIONS

Ir a la final de Champions en autobús, la opción más barata

Ante la subida de precios de los vuelos directos de Madrid a Milán, los autobuses se convierten en una alternativa más económica.

Chema DíazDiario AS

Los precios de los vuelos para ir a Milán desde Madrid durante las fechas en las que se disputa la Final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid se disparan, especialmente al ser los dos equipos de la misma ciudad. El doble de gente sale desde el mismo punto de partida hacia el mismo destino y las plazas se van cubriendo rápidamente. El tren tiene como desventaja que no hay una ruta directa y sale muy caro, con un precio no muy distante del que tienen los aviones.

La opción de ir en coche sale cara entre gasolina y peajes, además de la fatiga que produce estar al volante. Es por eso que muchos aficionados están valorando la alternativa del bus, puesto que los precios son mucho más asequibles, hay rutas directas y no es el propio seguidor el que conduce.

La plantilla del Barcelona ya tuvo que coger un autobús hasta Milán para jugar las semifinales contra el Inter a causa del volcán de Islandia, que impidió realizar una gran cantidad de vuelos durante una temporada.

La compañía CheckMyBus ofrece varias rutas desde Madrid a Milán para esas fechas a partir de 67 euros. Aquí te explicamos las opciones:

Madrid-Milán. La ruta directa desde la capital española hasta la ciudad de Milán cuesta 133 euros, saliendo desde la estación Madrid - Intercambiador de Avenida de América y llegando a la estación de Milán - Lampugano. Las compañías que operan el viaje son ALSA y Eurolines Suisse.

Madrid - Barcelona - Milán. Haciendo una escala en Barcelona, el viaje baja un poco de precio, hasta los 104 euros. Las operadoras que lo ofrecen son ALSA y Eurolines Suisse.

Madrid - Marsella - Milán. Realizando un transbordo en Marsella, el autobús sale a 93 euros. Para ello, las empresas que lo organizan son ALSA, Flexibus y OUIBUS.

Madrid - Niza - Milán. Saliendo desde Madrid y haciendo una escala en la ciudad francesa de Niza, el viaje cuesta 89 euros por persona. También sería con ALSA, Flexibus y OUIBUS.

Madrid - Barcelona - Marsella - Milán. Esta es la opción más barata que ofrecen tomando como punto de partida la capital española. Hay que realizar dos transbordos, pero el precio es muy asequible, tan sólo 67 euros. De ello se ocupan ALSA, LINEBUS y OUIBUS.

Barcelona - Milán. Para las personas que deseen salir directamente desde la ciudad condal, hay viajes directos desde 75 euros con ALSA y Eurolines Suisse.

Barcelona - Marsella - Milán. Saliendo de Barcelona y haciendo una escala en Marsella, el viaje puede salir muy económico, pues con ALSA y Eurolines Suisse se puede hacer la ruta hacia Milán por 38 euros.

Lo más visto

Más noticias