GRANADA - LAS PALMAS

José se entregará a El Arabi frente a un Las Palmas feliz

El ariete suma 14 goles. Los canarios aspiran al Top-Ten (22:05, TVE1). Esta noche, en Los Cármenes probablemente se rozará el lleno.

Actualizado a
Pepe Villoslada

No hay tregua para el Granada. Hace nueve días salvó un primer match-ball y asestó un golpe casi definitivo al Levante. Hoy vuelve a encarar un cara o cruz decisivo. Ganar o poner un pie en Segunda (sigue el partido en directo en AS.com). Así se resume lo que pone en juego hoy el equipo de Jose González ante Las Palmas de Quique Setién, que llega a Los Cármenes salvado con holgura, aspirando al Top-Ten y en un excelente estado de forma.

Los canarios juegan sin presión y sin exigencias clasificatorias y eso puede ser un arma de doble filo para los locales. Las Palmas rebosa confianza después de haber ganado siete de sus últimos diez partidos. Setién prepara cambios, especialmente en defensa. Bigas está entre algodones y Lemos y Dani Castellano se quedaron en Las Palmas por lesión.

Toda la presión será para el Granada, que saldrá a jugar el partido en zona de descenso tras la victoria del Sporting anoche frente al Eibar. Las cuentas rojiblancas son muy claras: necesitan un mínimo de seis puntos en tres partidos para continuar en Primera. Jose no tendrá a Success al menos hasta el partido de la semana que viene en el Pizjuán y se entrega a El Arabi.

Referente. El marroquí hizo un hat-trick al Levante y también marcó en Vigo. Ha firmado 14 de los 39 goles que suma el Granada esta temporada. Más de un tercio. El Arabi está sosteniendo el proyecto de Pina, que un año más enfila en el alambre las jornadas decisivas. Peñaranda y Rochina ejercerán como escuderos en ataque. Atrás, Ricardo Costa recupera el timón en un Granada que se juega la vida, otra vez, en 90 minutos.

Se espera una gran entrada

El Granada ha vuelto a poner las entradas rebajadas para el encuentro ante Las Palmas y se espera que la entrada esta noche en Los Cármenes se ronde el lleno. Desde el club rojiblanco apuntan que, casi con toda seguridad, habrá más de 20.000 aficionados en las gradas del estadio rojiblanco. Los locales tienen garantizado un gran ambiente. —E. Á.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias