ATLÉTICO 1 - MÁLAGA 0

El Atlético, uno a uno: Correa puso luz, Griezmann sigue gris

El argentino decantó el choque a los 5 minutos de salir con un latigazo y llevó peligro siempre. El francés acumula tres partidos sin marcar.

MadridActualizado a
LALIGA

Oblak: muy bien en la primera parte, cuando tuvo bastante trabajo con balones divididos y con un disparo potente de Cop, ante el que se lució con una estirada para la foto. En la segunda parte apenas tuvo que intervenir; un zapatazo de Juanpi que se marchó por poco y un tiro centrado de Recio que se envenenó tras botar.

Juanfran: intenso para atacar en la primera parte, dando muchos problemas a la zaga del Málaga, pero sin lograr que sus centros encontrasen rematador. En defensa, una roca como de costumbre.

Giménez: en su regreso a los terrenos de juego tras más de un mes de lesión se le vio entonado, aunque algo pasado de vueltas en una entrada sobre Camacho en la que se jugó una tarjeta mayor a la amarilla que recibió.

Lucas: sorpresa en el once, Simeone demuestra que ya confía plenamente en el francés y le dio galones. El central correspondió con el rendimiento que acostumbra: serio en las marcas y sin concesiones con el balón en los pies.

Filipe: como Juanfran, intentando aportar profundidad contra un Málaga cerrado que impedía el juego en su frontal. Tiró diagonales interesantes, pero tampoco él encontró quien rematase sus envíos. Cuando se le necesita, es uno más arriba.

Gabi: mediocentro una vez más, le faltó ser más trascendente en la salida de balón. Por el contrario, sí aportó mucho con sus envíos en largo durante la primera parte, buscando la espalda de la defensa del Málaga. Fue la mejor manera que encontró el Atlético para dañar a su rival antes del descanso.

Saúl: siempre intenso, siempre trabajador e intentando ayudar en ataque con su clásica llegada de segunda línea. Tuvo el primero en un remate dentro del área tras una cesión de Juanfran en jugada de estrategia.

Koke: centrado, como en los últimos partidos, sufrió con la apuesta del Málaga, que concentró el juego en 30 metros con su defensa alta y le forzó a tocar balón en zonas donde no puede lucir su visión. Intentó sorprender a Ochoa de falta directa.

Carrasco: ante la intensidad del Málaga, que planteó dobles marcas a los hombres más desequilibrantes del Atlético, le costó lucir su velocidad y desborde. Aún así lo logró en alguna ocasión, aunque tras su mejor disparo del partido metió el miedo en el cuerpo doliéndose de uno de sus tobillos. Por suerte, no fue nada. Dejó el campo en el 57’, sustituido por Correa.

Griezmann: muy gris el partido del francés, que se marchó de vacío por tercer partido consecutivo. Le faltó tino, aunque intentó tirar desmarques inteligentes en los primeros minutos. Tras una gran racha, ha perdido algo de frescura. Dejó el campo en el 65’, sustituido por Augusto.

Torres: Partido complicado para el Niño, desabastecido de balones decentes ante el operativo defensivo de un Málaga complicado. Cayó a banda en varias ocasiones para tocar balón y forzar a la zaga andaluza, cosa que consiguió en más de una ocasión. Sin suerte y sin tino.

Correa: salió por Carrasco en el 57’ y cinco minutos después justificó su presencia con el 1-0. Gol muy suyo: finta, carrera en diagonal y latigazo, favorecido por Albentosa, que desvió el balón y despistó a Ochoa. A 15 minutos del final tuvo el 2-0 en una carrera impresionante que demostró su capacidad en carrera.

Augusto: entró en el 65’por Griezmann para dar empaque al mediocampo y sostener la victoria tras el gol de Correa.

Lo más visto

Más noticias