DEPORTIVO - BARCELONA

Víctor: "Lo del Barça sorprende, ha bajado su efectividad"

El técnico deportivista no se fía a pesar de la mala racha del conjunto culé y se espera a la mejor versión posible de los de Luis Enrique en Riazor.

A CoruñaActualizado a

Aunque asegura que son situaciones que se dan en el fútbol en todos los equipos, Víctor sí reconoce que no esperaba el bajón del Barça: "Venía haciendo una temporada sensacional a un nivel altísimo y sorprende que ese juego tan vistoso y efectivo de repente se pierda. Pero es una cuestión de puntería y acierto, a veces son centímetros y ha bajado la efectividad goleadora".

De todas formas el técnico confirmó que ha preparado el partido con máxima atención: "Contra los rivales utilizamos referencias de partidos anteriores que ya hemos jugado contra ellos y también los últimos partidos del rival. Preparamos el partido esperando la mejor versión del rival. Cuando la necesidad aprieta los equipos se centran mucho en el rendimiento. Si a eso sumas la máxima calidad del Barça... mi experiencia me dice que suele ser que dará un rendimiento muy alto".

Víctor no dio importancia a los comentarios de que el Depor le debe un favor a los culés por la salvación del año pasado, "nadie debe nada a nadie, las cosas se ganan en el campo", dijo, y no ve favoritos en el sprint final por la Liga: "Está muy apretado, hay mucha igualdad y no me atrevería a dar ningún favorito. Está muy repartido el porcentaje y aunque en España tenemos mucha tendencia a hablar de Barça y de Madrid, cuidado con el Atlético, es hipercompetitivo".

Lo más visto

Más noticias