INGLATERRA

Leicester: expulsados varios socios por revender su abono

El club ha confirmado que están trabajando para evitar la reventa ilegal de entradas en las últimas jornadas, cuando el equipo se juega el título de liga.

REUTERS

El Leicester tiene un final de liga apasionante, con el título de la Premier League cada vez más cerca gracias a la ventaja de siete puntos sobre el Tottenham. Por ello en los últimos días se han extendido la reventa de entradas para los vitales choques que les quedan en el King Power Stadium. Este mismo sábado el club inglés sacaba un comunicando advirtiendo que no es legal la reventa del abono por parte de los socios, y que ello acarrearía una dura sanción.

"El club tiene el deber de cuidar a sus seguidores y está trabajando duramente para evitar la reventa de entradasComo resultado, un pequeño número de abonados han recibido ya esta semana la prohibición de renovar en las próximas temporadas". El club afirmó que dichos socios no podrán asistir a los próximos partidos del Leicester en casa, y sus entradas serán canceladas "sin compensación".

Tras disputarse este sábado el Leicester-West Ham, sólo le quedarían dos partidos más en su estadio: ante el Swansea y el último ante el Everton.

Lo más visto

Más noticias