VILLARREAL 2 - GETAFE 0

Fran Escribá: "El equipo está herido, pero no muerto"

"El número de ocasiones y llegadas fue parejo, pero ellos acertaron y nosotros no" declaró el entrenador del Getafe tras el partido en el Madrigal.

ANGEL SANCHEZ

Fran Escribá, entrenador del Getafe, se mostró "decepcionado por la derrota" sufrida hoy ante el Villarreal (2-0) y aunque ha reconocido que "la situación está cada vez más complicada" también ha apuntado que el equipo "está herido, pero no muerto".

El técnico del Getafe ha asegurado que le preocupa "la situación del equipo" y no la suya particular, ante una posible destitución por esta derrota.

Para el técnico la clave del partido fue "la efectividad" y ha explicado que "el número de ocasiones y llegadas fue parejo, pero ellos acertaron y nosotros no".

Además ha reconocido que el primer gol "ha sido un golpe duro y más en la situación que está el equipo", aunque ha querido valorar que el equipo ha reaccionó "bien" en la primera parte, en la que cree que han estado "mejor que el rival", si bien ha lamentado no haber sabido encontrar el gol que pudiera haber cambiado las cosas.

Preguntado por la situación del equipo, ha explicado que "estamos heridos, pero no muertos, por lo que debemos pensar en el siguiente partido y buscar cambiar las cosas".

Ese cambio considera que está a falta de "ganar un partido, puesto ya es una racha muy larga y solo puede cambiar las cosas ganando un partido, no hay más".

Lo más visto

Más noticias