BARCELONA

Neymar y Messi se han cocinado 31 goles entre ellos solos

La sociedad funciona también sin Suárez. Messi, que ya lleva 23 goles desde que empezó el año, le ha dado 17 pases de gol a Neymar desde que llegó al Barça.

LALIGA

Que Messi y Neymar se entienden con mirarse es una obviedad que se eleva por encima de los números. Pero estos también dicen mucho. Argentino y brasileño, primer y tercer mejor jugador del mundo según las votaciones del último Balón de Oro, se han cocinado ellos solitos 31 goles desde que el brasileño llegó a hacerle compañía en el Barça. Messi asistió a Neymar en 17 de los 79 goles que lleva con la camiseta azulgrana y Neymar lo hizo en 14. El argentino, acostumbrado a los hat-tricks de goles, se desató este sábado con un festival pasador: según datos de Míster Chip, es la cuarta vez que el genio de Rosario da tres asistencias en un partido: antes lo hizo ante el Levante (Copa), Athletic, Getafe, estos dos últimos en Liga.

Por el mismo precio, los registros goleadores de Messi, Neymar y la MSN continúan aumentando. El argentino ya lleva 23 goles desde que empezó 2016 y amenaza con no parar. Neymar llega de la fiesta de Brasil como prometió, dispuesto a ganar más títulos con el Barça. El brasileño dio un recital. Finalmente, al MSN, en la que Suárez fue suplente porque llevaba “850.000 minutos y 850.000 partidos”, según Luis Enrique, ya lleva 103 goles. Está a 19 de los 122 de la temporada pasada.

Lo más visto

Más noticias