REAL MADRID

Bale se entrena con el grupo y Benzema corre en solitario

Zidane empieza a ver vacía su enfermería. La idea del delantero francés es jugar la semana que viene ante el Sevilla para ir perfilando su regreso ante el Barça en el Clásico

AStv

El Real Madrid sigue preparando la visita a Las Palmas de este domingo (20:30 h, C+ Partidazo). Una visita que no se produce en Liga desde la campaña 2001-02. Zinedine Zidane, entonces jugador del equipo blanco y hoy entrenador, contó con todos los componentes de su plantilla sobre el césped. Las principales novedades fueron las presencias de Gareth Bale, que el jueves no se entrenó con el resto de sus compañeros, pero sí en el gimnasio para evitar riesgos. Hay que recordar que el galés reapareció el sábado ante el Celta (jugó los últimos 24 minutos) y el martes ante el Roma disputó la primera hora de encuentro, y acabó fatigado.

La otra gran novedad fue la presencia de Benzema, que realizó carrera continua y ejercicios específicos en solitario. La idea el delantero francés es la de jugar unos minutos ante el Sevilla para irse probando cara al Clásico del 2 de abril en el Camp Nou. Por su parte, el resto del grupo, que contó con la presencia de Borja Mayoral, completó una sesión con protagonismo para el balón. Los porteros iniciaron el entrenamiento trabajando de forma específica, mientras los jugadores de campo llevaron a cabo ejercicios de control y pase y de posesión y presión. A continuación, practicaron jugadas de ataque y finalizaron con centros y remates a portería.


Lo más visto

Más noticias