real madrid

Bale vuelve a trabajar en el gimnasio para evitar riesgos

El galés acabó muy fatigado el encuentro ante el Roma y los servicios médicos del club prefieren no correr riesgos, así que se ha quedado trabajando con los fisioterapeutas.

Madrid
ATLAS

El Real Madrid regresó a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo (20:30 horas/C+ Partidazo) ante las Palmas. La nota más llamativa de la sesión fue la ausencia de Bale sobre el césped. El galés, que había reaparecido ante el Celta y que disputó 60 minutos ante el Roma, se quedó en el gimnasio para trabajar junto a los fisioterapias. El delantero acabó muy fatigado el encuentro del martes y los servicios médicos prefieren evitar riesgos. Tampoco saltaron al césped Cristiano, Ramos y Marcelo. El lateral brasileño ha disputado los dos últimos encuentros (Celta y Roma) tras superar una sobrecarga muscular.

Benzema, por su parte, continúa con el proceso de recuperación de la lesión en el bíceps femoral derecho. Zidane no podrá contar con el delantero francés hasta el Clásico del 2 de abril.


El técnico madridista contó en la sesión con los futbolistas del Castilla Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente.

Lo más visto

Más noticias