Juan Carlos: "Seguro que le vamos a dar guerra al Madrid"
El extremo afirmar que "los grandes equipos" se les "dan bien" y el entrenador malaguista, Javi Gracia, "trabaja muy bien" este tipo de partidos.
El centrocampista del Málaga Juan Carlos Pérez se ha mostrado "seguro" de que le van a "dar guerra" este domingo al Real Madrid, en su visita a La Rosaleda, al afirmar que "los grandes equipos" se les "dan bien" y el entrenador malaguista, Javi Gracia, "trabaja muy bien" este tipo de partidos.
El interior izquierdo, que fue operado a comienzos de enero de una lesión tendinosa en el aductor izquierdo y está en la recta final de su recuperación, declaró a los medios oficiales del Málaga que frente a los madridistas será "un partido complicado" porque son "un buen equipo", aunque ellos también saben que como locales son "fuertes".
Juan Carlos, formado en la cantera del club merengue, en el que estuvo entre 2007 y 2011, y que llegó a debutar con el primer equipo en la campaña 2010-11, recordó que el conjunto blanquiazul empató 0-0 en el Santiago Bernabéu, algo que "es complicadísimo", y aseguró que el domingo en casa van "a ir a muerte" a por la victoria.
"Creo que nos vamos a llevar los tres puntos con el trabajo del equipo y el apoyo de la afición", indicó el jugador madrileño, para quien el Málaga ganará 2-1, "a ver si acaba así y tenemos suerte", pronosticó.
También destacó que creció "como persona" en la cantera del Real Madrid, club en el que el portugués José Mourinho, su entrenador entonces, le "hizo debutar con el primer equipo, y a raíz de todo eso a día de hoy" está en el Málaga.
Sobre su dolencia, Juan Carlos señaló que está "a tope con la recuperación e intentado estar cuanto antes con el equipo", y añadió que "mentalmente" se ha encontrado "bien", pues "el fútbol es así y pasan estas cosas, y suerte que no haya sido una lesión más grave".
Desde su ausencia, tras lesionarse el 30 de diciembre en la visita al Levante, subrayó que ha visto al equipo "espectacular" porque "ganó muchos partidos", lo que les ha permitido estar ahora "en una posición tranquila en la clasificación".
Para el interior zurdo del Málaga, el encuentro del domingo contra el Real Madrid es "especial", y manifestó que, aunque "no lo pueda vivir dentro del campo", estará "apoyando al equipo y siendo un aficionado más".