Alcorcón

Pastrana: "No se podía jugar, el terreno estaba muy mal"

El jugador del Alcorcón se lamentó del estado del terreno de juego del Toralín, donde el conjunto alfarero empató sin goles ante la Ponferradina y fue determinante en el juego

Alcorcón
CHEMA DIAZ

Ponferradina y Alcorcón no pudieron hacer demasiado el pasado sábado en el Toralín. Las continuas lluvias que azotaron Ponferrada los días previos y el mismo día del encuentro dejaron el terreno de juego del Toralín en una auténtica piscina que, con el paso de los minutos, se convirtió en un barrizal. Algo clave para que finalmente ninguno de los dos equipos pudieran desarrollar su juego. "No se ha podido jugar por el mal tiempo, el campo estaba muy mal", explicó Pastrana tras el encuentro. El canterano amarillo volvió a disfrutar de minutos después de unos meses sin contar demasiado para Muñiz. Pastrana reconoció que el partido fue muy "igualado", pero se queda con lo positivo "seguir sumando poco a poco, porque todo lo que sea sumar es bueno para el equipo".

En la misma línea se mostró otro canterano. Fernando Román repitió en el once por la sanción de Chema. El madrileño aseguró que fue un encuentro "complicado" y también hizo mención al césped del estadio berciano: "Sabíamos las condiciones del campo no idóneas para jugar". El central cumplió ante la Ponferradina y también quiso quedarse con lo positivo del partido: "Hemos sumado un punto más". Eso sí, Fernando dejó claro que, ante el Bilbao Athletic, los amarillos juegan un encuentro vital: "Ahora toca pensar en el Bilbao Athletico que visitará Santo Domingo. Tenemos que ganar sí o sí".

Lo más visto

Más noticias