FRANCIA | TRELISSAC 0 - MARSELLA 2

Lucas Silva vuelve a vestirse de corto en el triunfo del Marsella

El brasileño no fue titular pero entro a 12 minutos del final. Los de Michel ganaron al equipo de cuarta división gracias a los tantos de Alessandrini y Fletcher.

Actualizado a
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Último equipo de Ligue 1 en jugar su partido de octavos de final de la Copa de Francia, el Marsella se desplazaba a Bordeaux para enfrentarse al Trélissac, un club de cuarta división francesa. Lejos de ser ridículos los amateurs plantaron cara a los de Michel perdiendo solamente 2-0 en un partido en el que Lucas Silva jugó 12 minutos. Después de ser apartado del grupo marselles en los dos últimos encuentros, el brasileño volvió al grupo pero sigue teniendo poco protagonismo.

Todo lo contrario de los dos últimos fichajes del Marsella, Thauvin y Fletcher, ambos titulares. El segundo fue decisivo cuando, en el minuto 34, combinó con Alessandrini y le devolvió el balón de tacón para que el extremo enviara un potente disparo imparable con la zurda (0-1, min.34).

Ese tanto fue un respiro para el equipo de Ligue 1 que concedió varias ocasiones en la primera parte. La más clara fue en el minuto 40 cuando Isla perdió el balón cerca de su área y que Papin se presentó solo delante Mandanda pero perdió su duelo. El OM, por su parte, tuvo también una otra grandísima ocasión en los primeros 45 minutos pero el chut de Nkoudou se estrelló en el palo de Rucart, el guardameta del Trélissac (min.26).

Después del descanso, el ritmo del partido bajo considerablemente y los dos equipos no tuvieron muchas ocasiones claras. En la recta final, el Marsella gestionó su gol a favor y Michel hizo entrar al jugador cedido por el Real Madrid en el minuto 78. Poco influyente en el juego de su equipo en estos 12 minutos finales, Lucas Silva vió a su compañero Fletcher marcar su primer tanto con su nuevo equipo aprovechando un gran pase de Barrada (0-2, min.86).

Con ese triunfo, el Marsella logra su pase por los cuartos de final de esa competición. En la próxima ronda, los hombres de Michel se medirán a otro pequeño, el Granville que juega en quinta división francesa.

Lo más visto

Más noticias