GRANADA 1 - REAL MADRID 2

Sergio Ramos: "Modric hizo un gran gol y es imprescindible"

El capitán, sobre el mediocentro: "Ha tenido ese gol que lo hace un poco más visible, pero para mi manera de entender el fútbol, es uno de la columna vertebral".

Actualizado a
AStv

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tras la sufrida victoria en Granada: "Está claro que los partidos no son iguales. Fue muy disputado, apretaron más en la segunda parte. Pudimos sentenciar, no acabaron esas ocasiones en gol y se nos ha complicado. Pero el equipo ha insistido y un gran gol de Luka nos hace llevarnos los tres puntos. El objetivo es sumar de tres en tres".

Como contra el Betis: "Hoy hemos estado más imprecisos, hemos perdido más balones de lo habitual. Y la gente que tiene la última imagen del Bernabéu, que fue presionar muy arriba y mantener la pelota en el campo rival, hoy no se ha hecho tanto. Pero se han hecho cosas bien y las sensaciones son positivas".

Benzema: "También ha tenido una ahí que habría sido el 0-2. Tener así a Karim es para nosotros una alegría tremenda".

Gran Modric: "Ha tenido ese gol que lo hace un poco más visible, pero para mi manera de entender el fútbol Modric es imprescindible. Es uno de la columna vertebral, importantísimo para nosotros".

Lo más visto

Más noticias