NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Neymar pierde los nervios y agrede a periodistas

Durante la celebración de la fiesta de cumpleaños de su hijo, en un céntrico sitio de moda de Barcelona, se puso muy violento con los cámaras de televisión presentes para que no grabaran.
Estrasburgo-PSG en vivo online

Actualizado a
El padre de Neymar pierde los nervios y agrede a periodistas
AStv

El padre de Neymar perdió los nervios anoche en la fiesta del 24 cumpleaños de su hijo y agredió a los periodistas y cámaras de televisión que esperaban en la puerta de Nuba, un céntrico restaurante/discoteca de Barcelona, donde el brasileño decidió disfrutar de la celebración.

Todo sucedió sobre la una de la madrugada. Los medios de comunicación esperaban en la puerta en Nuba para felicitar a Neymar y cuando su padre se dio cuenta salió, primero solo, para exclamar que era "una vergüenza", que le dejaran "disfrutar" a su hijo.

Como vio que que los periodistas y cámaras de televisión no se inmutaban, porque no estaban molestando a nadie, tras marcharse a su coche, volvió a aparecer, ya con Javier Bordas, directivo responsable de la primera plantilla del Barcelona, y Álvaro Costa, responsable de Neymar para Nike, además de otros amigos, y empezó a zarandear y agredir a los cámaras de televisión para que dejaran de grabar.

Los amigos de Neymar intentaron tranquilizar al padre del brasileño, pero éste estaba fuera de sí y fue 'calentándose' conforme pasaban los minutos, incluso hizo fotografías y grabó con su móvil las caras de los periodistas y cámaras de televisión que allí estaban. Al final, los medios de comunicación se marcharon a la fuerza por parte del padre de Neymar, amigos y demás personal de la sala Nuba.