GRANADA - GETAFE

Juicio final a José Ramón Sandoval ante su rival preferido

Sandoval necesita ganar ya que se juega el puesto. El Getafe, al que siempre ganó el técnico del Granada, llega enrachado al partido de esta noche (20:30 C+Liga).

Toca juicio final en Los Cármenes. Después de una mala mitad de temporada, con unos números paupérrimos (17 puntos en 20 partidos) y una propuesta todavía sin definir a estas alturas de Liga, Sandoval se juega el cargo ante un rival que asoma por Granada embalado, tras siete partidos invicto y con tres victorias consecutivas en la mochila. A priori, no parece el Getafe el mejor invitado posible en mitad del drama que está viviendo el Granada. Sin embargo, las estadísticas dicen que no existe otro adversario mejor para Sandoval. El técnico ha ganado siempre que se ha enfentado al Getafe, su rival fetiche. Esta vez lo necesita más que nunca. Y encarará el partido con la baja del jugador que abanderaba la esperanza rojiblanca en las últimas semanas: Peñaranda. Así que el futuro de Sandoval queda en los pies de Success y El Arabi.

A Fran Escribá, en cambio, se le acumulan las buenas noticias. Su equipo funciona como un reloj y, de ganar, puede disparar hoy su renta con el descenso hasta los 12 puntos. Sarabia y Pedro León comandarán desde los extremos a un Getafe que busca alargar su dulce momento. El zurdo (cinco goles) está firmando una temporada para enmarcar y el diestro ha vuelto a recuperar la titularidad, su fútbol y su sonrisa. Está por ver si será suficiente para acabar con esa especie de maleficio que persigue a los azulones ante Sandoval. Hay un banquillo en juego.

Lo más visto

Más noticias