FIFA

Si es elegido presidente de FIFA, el príncipe Ali donará el salario

"Lo voy a entregar a una entidad de caridad, es una decisión personal", afirmó Ali a la prensa en una evento de promoción en Nueva Zelanda.

Actualizado a
MICHAEL BRADLEYAFP

El príncipe jordano Ali bin Al Hussein afirmó que donará su salario si es elegido como presidente de la FIFA en las elecciones que se llevarán el próximo mes en Zúrich. "Lo voy a entregar a una entidad de caridad, es una decisión personal", afirmó Ali a la prensa en una evento de promoción en Nueva Zelanda.

El príncipe Ali se presentará por segunda vez como candidato a presidente de la FIFA, después de haber perdido ante Joseph Blatter en la votación que se llevó a cabo a fines de mayo en Zúrich. Sin embargo, ahora está convencido de su triunfo. "Estoy totalmente seguro de que voy a ganar esta vez si las cosas se llevan a cabo de forma limpia", afirmó el dirigente de 40 años.

Además de Ali, los otros candidatos a la presidencia del ente rector del fútbol que se harán el 26 de febrero son el bahreiní Salman bin Ibrahim al Khalifa, jefe de la Confederación Asiática de Fútbol; el suizo Gianni Infantino, secretario general de la UEFA; el sudafricano Tokyo Sexwale y el francés Jerome Champagne.

Lo más visto

Más noticias