NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale recuerda en su Twitter la Décima: "Ojalá más noches así"

El extremo derecho del Real Madrid está pasando por uno de sus mejores momentos con el club blanco desde la llegada de Zidane al banquillo.

Actualizado a
Bale recuerda en su Twitter la Décima: "Ojalá más noches así"
CANAL+

Si había alguna duda sobre el cambio de actitud de los jugadores del Real Madrid con la llegada de Zinedine Zidane, Gareth Bale se ha encargado esta mañana de ratificarlo. El galés ha publicado en su cuenta de Twitter (@GarethBale11) una foto de la celebración de su gol en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en Lisboa (el segundo de su equipo en el tiempo de descuento), acompañado de un mensaje de positivismo: "Ojalá muchos más noches como esta por venir". Ese gol supuso la remontada de su equipo en una final que estuvo igualada hasta ese momento, con la consecuente pérdida de esperanza de los colchoneros y que culminó con la Décima en las vitrinas del Santiago Bernabéu. 

Gareth Bale fue de los pocos jugadores de la plantilla del Real Madrid que lamentó la salida de Rafa Benítez. Desde el primer día de la era del entrenador madrileño, sintió su apoyo de manera especial por la confianza que le había brindado (visita incluida a Gales para conocerle personalmente). Así lo confirmó Zidane en rueda de prensa: “Entiendo que pueda estar molesto con la salida de Benítez porque era importante para él, pero yo voy a darle el mismo cariño que tenía con Rafa”.

Pero a rey muerto, rey puesto. Bale dejó de lado sus filias personales y se puso el traje de los mejores artilleros de la historia del club blanco. Emuló a Hugo Sánchez anotando los tres goles ante el Dépor a un toque dentro del área (especialidad del delantero mejicano) y ajustó sus muelles para su primer partido del año en el Bernabéu volviendo a demostrar que maneja el juego aéreo a la perfección, como ya sentara cátedra un tal Carlos Alonso González 'Santillana'.