NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Un lance entre Uche y Rubén obliga a intervenir a Sandoval

Uche derribó a Rubén Pérez y acabaron enzarzados en una airada discusión. Todo quedó ahí, pero la tensión en los nazaríes es evidente.

Un lance entre Uche y Rubén obliga a intervenir a Sandoval
Pepe VillosladaDIARIO AS

La intensidad es una constante en los entrenamientos del Granada. Los jugadores se emplean a fondo, compiten entre ellos, conscientes de que deben dar lo mejor de sí para poder entrar en la convocatoria y en el once titular. Todos luchan para ganarse un puesto entre los elegidos.
Y cuando a la intensidad en el trabajo se añade una dosis tensión pueden producirse lances como el de este martes en la Ciudad Deportiva cuando Agbo Uche y Rubén Pérez se encararon tras un lance del juego. Uche derribó a Rubén Pérez y acabaron enzarzados en una airada discusión en la que el segundo reprochaba al primero que había entrado pasado de vueltas. Al final, tal y como expresa la fotografía, cuando ambos se calmaron fue Sandoval quien conversó con ellos para que hicieran las paces y zanjaran el asunto, que bastante tiene el Granada con pensar en el Eibar como para estar pendientes de riñas dentro del vestuario. Rubén Pérez se quejaba de la mala intención de Uche y el nigeriano decía que nada de eso, que él fue a disputar un balón dividido. Todo quedó ahí, en la anécdota, aunque también se vivieron momentos de cierta tensión que tienen que ver con el momento delicado que atraviesa el equipo.

Por lo demás, el Granada completó una sesión de trabajo en la que siguió preparando el encuentro del lunes ante el Eibar. Sandoval aprovechará el encuentro de Copa ante el Valencia para ofrecer minutos a quienes menos están participando en Liga. Está por ver si Nico López
y Piti tienen la posibilidad de vestir la camiseta del Granada o si por el contrario se vuelven a quedar fuera de la convocatoria como sucedió en Mestalla. La otra sorpresa la podría protagonizar Thievy, quien está listo para regresar al equipo después de cumplir con la
sanción disciplinaria de un mes apartado del grupo tras el desplante al entrenador. Los tres podrían estar viviendo sus últimos días en el club rojiblanco. Otra de las incógnitas reside en el esquema táctico, si el técnico insistirá en el dibujo con tres centrales que ya utilizó ante Sevilla, Barcelona y en la ida de esta eliminatoria.