Pletikosa firma por el Depor

DEPORTIVO

Pletikosa firma por el Depor

Pletikosa firma por el Depor

STRINGER

AFP

El portero croata se incorporará al club coruñés ante la baja de larga duración del canario Fabricio, que se recupera de una lesión rodilla.

El portero internacional croata Stipe Pletikosa pasará reconocimiento médico con el Deportivo el próximo lunes para incorporarse al club coruñés ante la baja de larga duración del canario Fabricio Agosto, que se recupera de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El club blanquiazul ha anunciado que el guardameta tiene previsto aterrizar el domingo a las 15:35 horas en el aeropuerto coruñés de Alvedro para pasar las pruebas médicas el lunes y, posteriormente, si todo transcurre con normalidad, firmar su contrato.

Pletikosa estaba sin equipo tras haber militado en el Rostov ruso y haber pertenecido también al Tottenham, el Spartak de Moscú, el Shaktar Donetsk de Ucrania y el Hajduk Split en Croacia.

El portero suplirá la baja de larga duración de Fabricio Agosto, que este mes fue intervenido de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ya había confirmado a finales de la semana pasada el fichaje del veterano portero croata, que en enero cumplirá 37 años.

Pletikosa reforzará una demarcación en la que el conjunto coruñés cuenta con el argentino Germán Lux y el asturiano Manuel Fernández, 'Manu'.

Tanto Lux como Manu y el propio Fabricio Agosto concluyen su vinculación con el Deportivo esta temporada.

El Deportivo retoma mañana los entrenamientos tras el descanso navideño

El Deportivo retomará mañana, sábado, los entrenamientos tras el descanso navideño que ha disfrutado desde la conclusión del partido del sábado de la semana pasada ante el Eibar (2-0) en el estadio de Riazor.

El técnico del conjunto coruñés, Víctor Sánchez del Amo, ha citado a sus jugadores a las 18:00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para comenzar a preparar la última cita de 2015, el próximo miércoles ante el Getafe.

El Deportivo tiene previsto entrenarse también en horario vespertino el domingo (17:00 horas) y, tras entrenarse nuevamente el lunes y el martes, emprenderá por carretera el viaje a Madrid, donde quedará concentrado para el choque con el Getafe.

El equipo coruñés afronta el último partido del año en posiciones europeas de la clasificación después de haber encadenado siete partidos sin perder, ya que no cae desde su derrota ante el Málaga (2-0) el 24 de octubre.


0 Comentarios

Normas Mostrar