Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Hajrovic se queda en el Eibar

EIBAR

Hajrovic se queda en el Eibar

El futbolista bosnio se quedará en el equipo hasta el final de temporada a pesar de que apenas ha jugado, informa el club guipuzcoano.

Izet Hajrovic, futbolista bosnio del Eibar, se quedará en el equipo hasta el final de la temporada 2015-2016 a pesar de que apenas ha jugado, informa el club guipuzcoano.

Hajrovic, quien en verano pasado fue cedido por el Werder Bremen (club alemán) al Eibar, sólo ha disputado dos partidos de liga de Primera División de azulgrana, ante el Real Madrid y el Valencia, en los que ha disputado 6 minutos, en las 16 jornadas ligueras transcurridas.

Además, el extremo bosnio ha intervenido en el encuentro Ponferradina-Eibar de Copa del Rey, que es el único en el que ha sido titular desde que llegó el 31 de agosto al equipo eibarrés.

Fue la última incorporación azulgrana, ya que llegó al club eibarrés pocas horas antes de cerrarse el mercado de fichajes.

El hecho de que llegara tarde, y que no hiciera la pretemporada de azulgrana, le han perjudicado. Además, la gran competencia que existe en su puesto de extremo, en el que también actúan Saúl Berjón, Sergio Gontán 'Keko', y el japonés Takashi Inui, le han cerrado las puertas de la titularidad.

Además, el hecho de que Izet Hajrovic haya sido convocado en numerosas ocasiones con la selección de Bosnia-Herzegovina, que intentó, sin conseguirlo, clasificarse para la Eurocopa de Francia 2016, le ha hecho perderse muchos entrenamientos.

En octubre renunció inicialmente a jugar dos partidos con el equipo bosnio -llegó a un acuerdo con su seleccionador- para centrarse en actuar en el Eibar, pero la lesión de algunos compatriotas provocó que tuviera que ser llamado a última hora por Bosnia-Herzegovina.

Dicha circunstancia le volvió a perjudicar, ya que retrasó su incorporación al Eibar entrenado por José Luis Mendilibar, quien siguió apostando por otros jugadores para la posición de extremo.

Así, su debut se produjo ante el Real Madrid (0-2) en el campo de Ipurúa el pasado 29 de noviembre, tres meses después de fichar por la entidad azulgrana.

Aunque hace algún tiempo se había especulado que Hajrovic sería repescado por el Werder Bremen, el club al que pertenece, no va a ser así.

En enero se abre el mercado de fichajes, pero el Werder Bremen, equipo del que salió el futbolista en agosto porque no iba a disponer de oportunidades para jugar esta campaña, no se plantea su repesca.

Aunque las tres partes son conscientes de que Hajrovic no ha podido demostrar sus cualidades de azulgrana, todavía queda la segunda mitad de la temporada. El atacante no se conforma con su situación de suplente, y ha planteado al técnico, Mendilibar, en qué puede mejorar para poder jugar.

Además, el Eibar está disputando dos competiciones (liga y copa) con un calendario exigente, con muchos partidos en pocos días en enero, por lo que si le respetan las lesiones, va a tener oportunidades de actuar.

Nacido en Suiza, ha sido internacional absoluto con la selección helvética, y actualmente con Bosnia-Herzegovina. Se formó en el Grasshopper suizo, y también ha intervenido en el fútbol turco (Galatasaray) y en la Bundesliga alemana (Werder Bremen) desde 2014.

0 Comentarios

Normas Mostrar