REAL MADRID

Uno por uno del Madrid: Bale y Benzema se cebaron con el Rayo

Con el partido roto por las dos expulsiones franjirrojas, el galés se dio un festín con su primer póquer como madridista. Benzema, sigiloso, firmó un hat-trick.

El conjunto blanco le infligió un 10-2 al Rayo en el que sobresalieron las internadas de Danilo por la derecha y los goles de Bale, en su primer póquer como madridista, y el acierto de Benzema, que se apuntó un hat-trick y ya suma 11 goles de blanco. Cristiano se enfadó con la grada.


KEYLOR

Quizá pudo hacer algo más en los dos goles rayistas. Sus manos salvadoras han desaparecido últimamente y eso hace que la sensación de inestabilidad que transmite el Madrid, que el costarricense camuflaba con sus paradas de otra galaxia, ahora se salgan a la luz.

DANILO 

Su mejor día como madridista. Hizo de Nacho, el ‘tres’ del Rayo, un guiñapo. Por ahí se coló para hacer el 1-0 y le puso a Bale el 2-2 con un centro medido. Logró proyectarse con más acierto del que suele y este partido podría darle confianza que no ha mostrado hasta ahora en una temporada más que gris.

RAMOS

Protagonizó unas de las acciones, aunque fuera indirectamente, que liquidaron al Rayo. El capitán blanco fue el objeto del penalti discutible de Baena en el minuto 26 que supuso la segunda amarilla del franjirrojo.

PEPE

Pasó de puntillas por el partido y encima vio como Amaya le ganaba la partida por alto en el córner del 1-1. Después, cuando el Madrid empezó a golear, pasó a ser casi un espectador.

MARCELO

El Madrid no necesitó, esta vez, su habilidad para generar incendios por la banda izquierda. Tuvo que ser atendido en una ocasión y, con motivo del episodio de calambres que sufrió en El Madrigal, Benítez le acabó sustituyendo en el 61’ para evitar riesgos de lesión.

KROOS

Volvía tras sus controvertidas suplencias contra el Malmoe y el Villarreal y rápidamente pidió la pelota. Recibióen el minuto 13 la durísima entrada de Tito que Iglesias Villanueva castigó con la primera roja al Rayo. Luego también recibió otra tarascada de Baena que le costó al visitante su primera amarilla.

MODRIC

Aunque al principio se vio algo agobiado por los cinco centrocampistas que desplegó el Rayo para tener la pelota, cuando Trashorras pasó a estar amonestado y ya sin Baena, expulsado, tuvo una tarde sin sobresaltos. Movió el balón con el brío que suele.

JAMES

Partido notable el suyo. Le puso a Cristiano el 6-2 con un centro medido pero lo mejor de su producción fue el centro para un pase de dibujos animados a Cristiano para el posterior 7-2 de Bale.

BALE

Lo suyo fue darse un festín. Especialmente al contragolpe, el camino en el que siente más cómodo. Firmó de cabeza el 2-2 y luego, ya con el partido roto, completó por primera vez un póquer como madridista abusando de un rival ya muy zaherido.

CRISTIANO

Se llevó la pedrea dentro del ataque blanco, con un doblete (suma 23 goles oficiales este curso), pero no se fue contento. Ni celebró los goles con el gesto que suele. Cuando el Madrid se vio entre las cuerdas, se enfadó con el Bernabeú al escuchar los pitos del respetable al equipo.

BENZEMA

El más sigiloso de la BBC y eso que se apuntó un hat-trick. Aprovechó la corriente a favor y el derrumbe defensivo vallecano para engrosar su cuenta en esta Liga. Ya son 11 goles.

LUCAS VÁZQUEZ

Más minutos para el canterano blanco (jugó30’), este vez por Marcelo, y ocupó el carril diestro, mandando Benítez a Danilo a la izquierda.

KOVACIC

Benítez le dio descanso a James desde el64’y dio paso al croata para contemporizar, aunque cayeron tres goles más con él sobre el campo.

ARBELOA

Entró por Bale en el 73’para que el galés pudiera recibir la ovación del Bernabéu. Y poco más.

Lo más visto

Más noticias