CELTA-ESPANYOL | SERGIO

"El entorno es muy pesimista por los puntos que tenemos"

El técnico deja entrever que saldrá de inicio con Caicedo y Gerard Moreno.

Actualizado a

Alineación: "No me condiciona la Copa. La liga es lo que te da de comer así que pondremos a los mejores. Luego ya pensaremos en la Copa".

Celta: "La clave está en salir enchufados los primeros diez minutos. Debemos competir, hacer buen fútbol y ser mejores que ellos. Tienen mucha movilidad, les gusta tener el balón. Hay que hacerles daño a la espalda de la defensa"

Tipo de partido: "Nunca quieres que sea un partido de muchos goles, mejor tenerlo controlado. El Celta provoca esas situaciones, es muy alegre, y cuando robas has de aprovecharlo. Intentaremos controlar el partido y marcar un gol más que ellos".

Convocatoria: "Que vayan los mismos no significa que salgan los mismos. Es la mejor lista para jugar contra el Celta"

Pitos: "La sensación es de sorpresa. El año pasado estábamos muy fuertes en casa y este año es al revés. El ambiente esta demasiado pesimista para lo que merecemos. Parte de la culpa es nuestra ya que en casa no estamos a la altura, es una rémora. Creo que el entorno es demasiado pesimista por los puntos que tenemos"

Víctor Álvarez: "Los pitos pueden ser por muchas cosas. Todo el mundo quiere ver a Burgui pero el míster soy yo, yo veo los estrenos y yo doy las oportunidades. Cada jugador es distinto, necesitan un trato especial. Tiene crédito hasta que yo decida poner a otro".

Falta de concentración: "No hay una explicación. Lo único que intento es que cada uno se centre en lo suyo. Intentamos pincharles un poco para que salgan a tope pero depende de cada uno. Han de dar un paso adelante porque no hay una solución que no sea salir concentrados.

Importancia del partido: "Ganar al celta es muy importante para recuperar sensaciones. Son uno de los buenos equipos de esta Liga. El problema es que a veces nos desconectamos de una forma tan grave que no compensa los tramos buenos".

Quejas de Burgui: "Son situaciones que yo he vivido, forma parte del aprendizaje. Burgui tiene que estar muy agradecido al Espanyol y al cuerpo técnico. Lo que tiene que hacer es hablar en el campo. Me quedo con el lado positivo de que tiene ganas de jugar".

Estrategia: "No descartamos ninguna opción pero es preferible apretarles arriba.

Asensio: "No me planteo prescindir de nadie. A partir de ahí colocas los hombres más adecuados. Marco tiene las mismas posibilidades que los demás"

4-4-2: "Me planteo jugar con dos puntas ya que quizás atrás es donde ellos tengan más dudas. Es complicado jugar con Caicedo Moreno y Asensio juntos".

Centrales. "¿Si echamos de menos a Héctor Moreno? Es la posición donde no estamos a la altura".

Lo más visto

Más noticias