REAL MADRID - MALMOE

Age Hareide dirigirá al Malmoe por última vez en el Bernabéu

El entrenador noruego abandonará el Malmö a final de año tras dos campañas en las que el club ganó una Liga sueca y se clasificó dos veces a la fase de grupos de la Champions.

Actualizado a
JONATHAN NACKSTRANDAFP

El técnico del Malmö, Age Hareide, dejó hoy su cargo en el equipo a seis días del duelo que el conjunto sueco disputará ante el Real Madrid por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El entrenador noruego abandona el Malmö tras dos años en los que el club ganó una Liga sueca y clasificó en dos ocasiones a la fase de grupos de la Champions. Según las especulaciones de la prensa local, Hareide podría asumir el comando de la selección de Dinamarca en reemplazo de Morten Olsen.

El Malmö, ya eliminado de la Liga de Campeones, cerrará la fase de grupos el 8 de diciembre en el campo del Real Madrid, que está clasificado a octavos de final en su zona junto al Paris Saint-Germain.

Hareide, de 62 años, dirigió entre 2003 y 2008 a la selección de Noruega y también al club danés Brondby, entre otros equipos. En un comunicado difundido hoy por el Malmö, el entrenador comentó: "Quiero agradecerle al club estos dos años fantásticos. Gracias a los jugadores, al cuerpo técnico, a todos los empleados del club y gracias también a toda la afición. Ha sido una etapa fantástica".

El técnico admitió recientemente que fue contactado para dirigir a Dinamarca, selección que busca entrenador después de que Olsen dejara su cargo tras 15 años al no lograr clasificar a la Eurocopa de Francia 2016.

Lo más visto

Más noticias