REAL MADRID

Bale volvió al césped, Benzema al margen y Modric no entrenó

El galés, lesionado el 18 de octubre, ha trabajado en solitario con y sin balón. Carvajal realizó carrera continua y Benzema hizo trabajo específico.

REALMADRID TV

El Real Madrid, tras su victoria de ayer ante Las Palmas, ha comenzado a preparar el  enfrentamiento de Liga de Campeones ante el PSG del próximo martes. La principal novedad ha sido la presencia de Gareth Bale sobre el césped de Valdebebas. El galés, lesionado el pasado 18 de octubre ante el Levante, trabajó en solitario con y sin balón.

Otros dos lesionados del conjunto de Rafa Benítez, Dani Carvajal y Karim Benzema, también trabajaron en solitario. El lateral saltó al césped para realizar carrera continua, mientras que el delantero galo continuó con el trabajo especifico de su recuperación.

En cuanto al resto de jugadores, los titulares ayer realizaron una suave sesión de recuperación, aunque Nacho, Casemiro, Kroos, Lucas y Jesé también saltaron al campo para hacer carrera continua y estiramientos. El resto de la plantilla realizó una sesión muy física que contó con la presencia de los canteranos Ganfornina y Dani.

Lo más visto

Más noticias