Julio Cobos: "Los jugadores no bajan los brazos y luchan"
El presidente del Villanovense, José María Tapia, eufórico: "Ha sido una gran noche de fútbol, impresionante. Estoy orgulloso y contento por la imagen que hemos dado".
Julio Cobos, entrenador del Villanovense, analizó el meritorio empate de su equipo: "Gracias al trabajo de los jugadores, que jamás bajan los brazos y siempre luchan. Gracias al trabajo muy intenso de los jugadores, que llevan haciéndolo mucho tiempo. Esto no es por un día de fortuna sino por el trabajo que hemos hecho el año pasado y este.
Planteamiento del partido. "Sabemos que el Barça tiene mucha posesión, que sus laterales son prácticamente extremos. Sabíamos que era muy difícil, pero hemos tratado de reforzar al equipo en ese sentido. Podíamos cogerlos a la contra".
Ambiente. "Ha sido espectacular. Cada domingo es el mismo y la gente acude al campo".
Equipo elegido. "No miro el carnet de identidad para alinear a los jugadores. Confío en todo el mundo y en la alineación de hoy lo he demostrado. Son jugadores que trabajan bien aunque no tengan muchos minutos en la Liga".
Vestuario. "Están como locos. No son conscientes de lo que han hecho. Espero que con el paso de los días vean que han pasado a la historia. Estamos satisfechos del partido de los jugadores".
Eliminatoria abierta. "Nos vale cualquier empate con goles. Sabemos de la dificultad, pero íbamos a competir y a ganar el partido y allí iremos a hacer un buen partido, hacerlo bien y pasar.
Por su parte el presidente del equipo, José María Tapia, afirmó que el empate les "sabe a victoria" y aseguró que siempre tendrán el "recuerdo de un partido para enmarcar".
Partido. "Ha sido una gran noche de fútbol, impresionante. Estoy orgulloso y contento por la imagen que hemos dado, una imagen de sitio acogedor y humilde. Tenemos lucha y entrega, se han dejado todo en el campo y no se les puede pedir más a esta plantilla".
Respaldo de la ciudad. "Era un día para la afición. Ha sido el jugador número 12, y eso es lo que nos ha mantenido en el 0-0. La misma entrega y lucha de hoy la quiero para el Camp Nou, no les puedo pedir nada más".