DEPORTIVO

Riera trabaja al margen y Jonathan con el grupo

El delantero del Deportivo Oriol Riera ha empezado la semana al margen del grupo por unas molestias que arrastra del partido ante el Athletic (2-2).

Actualizado a
SanchofotoDIARIO AS

El delantero del Deportivo Oriol Riera ha empezado la semana al margen del grupo por unas molestias que arrastra del partido de este domingo ante el Athletic de Bilbao (2-2), una cita que vio desde la grada el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, que ha vuelto a ponerse a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Riera, que fue suplente ante el Athletic y falló una de las ocasiones más claras del partido, presenta una contusión en la cresta ilíaca y se quedó en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo.

Los titulares del encuentro ante el Athletic tuvieron sesión de vídeo para repasar las acciones del partido y, posteriormente, disfrutaron de un entrenamiento de recuperación.

El resto de los integrantes de la plantilla disputaron un partido con el filial del Deportivo, que milita en Tercera División.

Entre ellos, el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, que estuvo concentrado con su selección a lo largo del parón del campeonato por los partidos internacionales y que se reincorporó al equipo coruñés más tarde de lo previsto tras haber dispuesto de un permiso especial para visitar a un familiar hospitalizado en su país.

Inicialmente, el jugador tenía que presentarse el viernes en la ciudad deportiva de Abegondo, pero se incorporó el sábado por la tarde y no entró en los planes de Víctor para el partido ante el Athletic.

Jonathan Rodríguez ya estará a disposición del técnico para la siguientecita del campeonato, el próximo sábado ante el Málaga en La Rosaleda.

Los deportivistas, que descansan mañana, martes, tienen previsto cuatro entrenamientos (el jueves habrá doble sesión) antes de desplazarse a la ciudad andaluza.

Lo más visto

Más noticias