"No nos interesa si viene el líder, lo que nos interesa ganar"

LEVANTE | SIMAO

"No nos interesa si viene el líder, lo que nos interesa ganar"

"No nos interesa si viene el líder, lo que nos interesa ganar"

VICTOR LERENA

EFE

"Será un partido difícil. Vamos a pelear por los tres puntos y si no podemos ganar, vamos a por un punto, pero jugamos vamos a ir a por el partido'', dijo.

El centrocampista del Levante Simao Mate aseguró hoy que no les importa enfrentarse este próximo domingo al Villarreal a pesar de que es el líder de Primera División, sino que lo que les interesa es sumar los tres puntos que hay en juego.

"Será un partido difícil. Vamos a pelear por los tres puntos y si no podemos ganar, vamos a por un punto, pero jugamos en casa y vamos a salir a por el partido", indicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El jugador mozambiqueño, que regresó ante el Getafe al once inicial tras haber cumplido cuatro partidos de sanción, destacó el potencial del líder de Primera División pero aseguró que no tienen miedo al recordar que han conseguido "buenos resultados" ante el equipo dirigido por Marcelino García Toral.

"El Villarreal llega motivado. Es un equipo que tiene buenísimos jugadores y viene demostrando eso desde la primera jornada de la Liga. Va como primero pasadas seis jornadas pero no les tenemos miedo", manifestó.

Simao Mate reconoció la urgencia que tiene el Levante por conseguir la primera victoria de la temporada para no sufrir "situaciones difíciles" como las de la pasada temporada cuando el equipo estuvo durante gran parte del curso en puestos de descenso a Segunda.

"En estos momentos llevamos tres puntos y cuantos más podamos hacer y cuanto antes los consigamos, mejor para no pasar por situaciones complicadas", explicó.

"Tenemos que salir al cien por cien. Lo importante es salir con esas ganas y olvidarse de los comentarios de la mala racha. Esperamos el apoyo de nuestro público, el jugador número doce", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar