SERIE A | PREVIA JORNADA 6

Inter-Fiore y Napoli-Juve: grandes choques en Italia

El sábado comienza la sexta jornada de la Serie A. La Roma recibe al Carpi y el Milan visita al Genoa.

No hay tiempo para descansar en Italia. Después de una fecha intensa disputada a mitad de semana, la sexta jornada, que tendrá choques imperdibles, arrancará este sábado. El primer partido lo protagonizarán la Roma (9º) y el Carpi (19º). El equipo de Rudi Garcia viene de caer frente a la Sampdoria (5º), en un partido muy disputado en Marassi. Los 7 puntos que separan al equipo capitalino del puntero hacen que sea una obligación conseguir la victoria. El Carpi, por su parte, consiguió un empate valioso en casa ante el Napoli y buscará construir cierta regularidad en el difícil Olímpico.

El plato fuerte del sábado es, sin lugar a dudas, el Napoli (12º) – Juventus (13º). Ambos equipos han comenzado mal la temporada y vienen de dos empates ante los recién ascendidos. El caso de la Juventus es el más sorprendente: su mal inicio se sigue extendiendo y partidos como el que jugó ante el Frosinone, en que le empataron en el 90’, confirman que algo no está bien en el equipo de Allegri. El cuadro de Sarri, que sólo consiguió un empate en casa del modesto Carpi, buscará prolongar la mala racha de la Vecchia Signora y cortar la propia. Imperdible duelo en el San Paolo este sábado a las 20:45.

El domingo temprano (12:30), el Milan (7º) visitará al Genoa (17º). El equipo de Carlos Bacca y compañía parece estar encontrando su forma, y viene de dos triunfos consecutivos. Cabe agregar que en los dos encuentros que ganó, encajó dos goles en cada uno. La defensa sigue siendo una materia pendiente para el técnico serbio. El Genoa de Gasperini no está haciendo bien las cosas y necesita el triunfo para alejarse de la zona de descenso.

El gran partido de la jornada se jugará en el Giuseppe Meazza el domingo a las 20:45. El Inter (1º), líder con puntaje perfecto en cinco partidos, recibirá a la Fiorentina (2º), que se encuentra segunda y a tres puntos del equipo milanés. El colombiano Murillo es la única duda en el conjunto de Mancini, que ha tenido su mejor inicio de temporada desde los años 60. El equipo de Paulo Sousa viene de ganar un derbi regional ante el Bologna en casa y sólo ha perdido un partido este curso. El técnico portugués dispone de toda su plantilla para este importante choque.

Lo más visto

Más noticias