ESPANYOL

Abraham sufre una rotura fibrilar y es baja para el Deportivo

Abraham no pudo completar la sesión de ayer con el resto del grupo y hoy los médicos han sometido al futbolista a pruebas complementarias.

Actualizado a
CARLOS MIRADIARIO AS

El centrocampista del Espanyol Abraham González sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no podrá participar en el partido de este sábado frente al Deportivo en Riazor y también es duda para la siguiente jornada, según ha informado la entidad blanquiazul.

Abraham no pudo completar la sesión de ayer con el resto del grupo y hoy los médicos han sometido al futbolista a pruebas complementarias. Los galenos controlarán su evolución día a día. En el entrenamiento de hoy, el jugador se ha ejercitado de forma individualizada con los recuperadores físicos del equipo.

Por otra parte, el portero italiano Francesco Bardi no ha podido acabar el entrenamiento de esta mañana debido a molestias en la rodilla derecha. Las pruebas han determinado que sufre una leve sinovitis. A día de hoy, es duda para entrar en la convocatoria para medirse al Deportivo.

El parte médico lo cierra el extremo paraguayo Hernán Pérez. El futbolista se ha retirado de la sesión antes que el resto debido a una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. De todos modos, la entidad blanquiazul ha apuntado que no se trata de un problema grave, a falta de comprobar su evolución.

Finalmente, el centrocampista Paco Montañés y el lateral derecho Anaitz Arbilla se han recuperado totalmente de su gastroenteritis y de la sobrecarga en el tendón de Aquiles, respectivamente. Ambos han trabajado con normalidad y están disponibles para el partido de este sábado en Riazor.

Lo más visto

Más noticias