MANCHESTER UNITED

De Gea, de fichar por el Madrid a capitán del United: "Orgulloso"

"Un orgullo lucir este brazalete", dice el portero en las redes sociales después de estrenarse el miércoles como capitán del Manchester United.

Actualizado a
Ed Sykes

David de Gea presume de brazalete en las redes sociales después de estrenarse como capitán del Manchester United en su partido de Copa de la Liga ante el Ipswich. Lo hizo sólo durante unos minutos, cuando Wayne Rooney fue sustituido en el minuto 80. La noche fue cómoda (3-0 a favor de los red devils): "¡Buena victoria ayer @ManUtd! A pensar en el próximo rival y seguir mejorando. ¡Un orgullo lucir este brazalete!", ha dicho en las redes sociales el guardameta.

Es el epílogo de un culebrón veraniego que difícilmente se volverá a repetir. David de Gea llegó a firmar con el Real Madrid, pero los contratos con su sello se quedaron en el limbo de los fichajes por no ser dados de alta a tiempo en el sistema de transferencias de la FIFA. Eso también truncó la operación en el sentido contrario: Keylor Navas no pudo aterrizar en Old Trafford.

Con todo, ninguno de los dos protagonistas podría quejarse de su situación actual. David de Gea renovó con el Manchester United hasta 2019 (su contrato expiraba en junio de 2016) y regresó inmediatamente a la titularidad con el fin del mercado. Y Keylor Navas se ha ganado a la grada del Bernabéu, es el portero de Rafa Benítez y apenas ha encajado un gol en seis partidos.

Lo más visto

Más noticias