En Italia vuelve a colocar a Pjanic en la órbita del Atlético

ATLÉTICO MADRID

En Italia vuelve a colocar a Pjanic en la órbita del Atlético

Varios medios romanos hablan del interés rojiblanco por Pjanic, aunque el principal problema podrían ser los 45 millones de euros que cuesta.

No es la primera vez que se ha comentado que en la búsqueda de un mediocentro de calidad el Atlético está pendiente del futbolista bosnio de la Roma, Pjanic. A sus 25 años es la auténtica figura de su conjunto, internacional y uno de los jugadores con más pretendientes. Varios medios romanos vuelven a hablar del interés rojiblanco, aunque el principal problema podrían ser los 45 millones de euros en los que se valora un posible traspaso.

Por el Calderón están esperando la llegada de Kranevitter. El cuerpo técnico asume que tanto Tiago como Gabi ya tienen una edad y que por lo tanto hay que buscar alternativas de futuro. Simeone considera que son posiciones vitales y sigue luchando por un centrocampista de calidad en el último pase. Lo intentó con Diego Ribas y no cuajó. Ahora lo está luchando con Oliver Torres, pero la apuesta de Pjanic es un valor seguro, ya que se estima que es el mediocentro con más calidad que hay en la actualidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar