NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Simao, sancionado con cuatro partidos de suspensión

El jugador vio la roja directa en el partido ante el Celta. "Pisa a un jugador contrario (Iago Aspas) cuando el juego estaba detenido", señala el acta arbitral.

Actualizado a
Simao, sancionado con cuatro partidos de suspensión
Diario AS

El mozambiqueño Simao Mate, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras ver la roja directa en la primera jornada liguera frente al Celta.

Simao es suspendido en aplicación del artículo 98 del Código Disciplinario de la RFEF después de que el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea señalara en el acta que le mostró la roja por "Pisar a un jugador contrario (Iago Aspas) cuando el juego estaba detenido. Dicho jugador tuvo que ser atendido, pudiendo continuar el partido".

Bruno Soriano, dos partidos de suspensión

Asimismo, el internacional Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, ha sido sancionado con dos partidos en aplicación del artículo 123.2, al desestimar las alegaciones presentadas por el club castellonense.

Bruno Soriano Llido fue expulsado "por el siguiente motivo: con el juego detenido, dar una patada a un adversario sin causar daño o lesión", según el acta arbitral, y el Comité ha rechazado la solicitud del Villarreal y ha impuesto una multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 al futbolista (artículo 52.3 y 4).