NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ESPAÑA | BARÇA 1 - ATHLETIC 1

Iniesta: "Los errores de la ida pusieron el título cuesta arriba"

"Son dos partidos y en el primero se decantó la eliminatoria con ese resultado (4-0). Hoy nos faltó un gol más en la primera parte", aseguró el azulgrana.

Actualizado a
Iniesta: "Los errores de la ida pusieron el título cuesta arriba"
AStv

Pese a perder el primer título de la temporada y ya no poder aspirar al soñado sextete, Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, se mostró optimista con vistas al resto de títulos que hay en juego. “Estoy convencido de que esta será una gran temporada. No tenemos que confundir las cosas. Iremos a por el Mundialito, que es el quinto título, pero queda mucho camino por recorrer. Solo hemos perdido un título”.

Eliminatoria: "Son dos partidos y en el primero se decantó la eliminatoria con ese resultado (4-0). Hoy nos faltó un gol más en la primera parte para que ellos tuvieran dudas. Los errores de la ida pusieron la eliminatoria cuesta arriba. Hoy hemos sido inmesamente superiores, pero es una eliminatoria a dos partidos. Jugamos con ritmo, estuvimos bien. Ahora toca levantarse y centrarse en la LigaNo hemos tenido cansancio ni falta de ganas".

Títulos del Barcelona: "Muy pocos equipos han hecho lo que hemos hecho nosotros. Hasta diciembre (Mundialito de Clubes) tenemos partidos muy interesantes".

Expulsión de Piqué: "No sabemos qué ha dicho Piqué. No sé que pasó. Son cosas que pasan. No sé si hubo insultos. En el acta lo sabremos".