Iniesta: "Tras el Triplete, la mente está en ganar el Sextete"

SUPERCOPA EUROPA | BARCELONA-SEVILLA

Iniesta: "Tras el Triplete, la mente está en ganar el Sextete"

El blaugrana alabó a Messi: "Tener a Messi es garantía de éxito seguro. Es el número 1. Espero que siga en la línea que nos tiene acostumbrado".

Iniesta compareció en rueda de prensa para analizar la final de la Supercopa de Europa:

¿Asume un nuevo rol en el grupo y en el juego?
Es un nuevo año, una nueva responsabilidad. No ha cambiado la ilusión de hacer otro gran año como siempre. Ahora soy primer capitán pero tengo la suerte de estar en un vestuario con grandes amigos y profesionales.

¿El sextete está en la cabeza o no queréis pensar en eso?
Cuando ganas el triplete la mete se te va a la posibilidad de lo que puedes ganar. Sabemos que no va a ser nada fácil. Mañana tenemos la primera piedra. Conocemos bien al rival y tiene un grane entrenador. Hay que mentalizarse de que será complicado. Tenemos mucha ilusión por volver a los seis títulos, pero pensamos en el partido de mañana

¿Con este Messi sois invencibles?
La oportunidad de que juegue en tu equipo es casi garantía de éxito seguro. espero y deseo que esta nueva temporada siga en la línea a la que nos tiene acostumbrado y empecemos como acabamos.

¿Qué aprendieron de la final del 2006?
No es un buen recuerdo, el Sevilla es un merecido campeón. Parece que vayamos a ganar el sextete sin hacer nada y esa mentalidad no es la que hay que tener.

¿El desafío son los títulos o lograr el nivel de excelencia del anterior sextete?
La temporada fue de menos a más, como debe de ser siempre que hay cambios a nivel de técnico, pero llegamos a final de temporada muy bien. El éxito fue total. Es difícil comparar años y jugadores. Tenemos la misma idea que tenemos siempre.

¿Qué perdería el Barça sin Pedro?
no lo queremos pensar está àra ganr el primer título. ojalá todas sus virtudes pueda seguir con nosotros porque es un jugador de talla mundial

0 Comentarios

Normas Mostrar