REAL MADRID | MOURINHO

"Que la mujer de Rafa Benítez se ocupe de la dieta de su marido"

Mou respondió a las declaraciones de hace unos días ("Vamos arreglando sus entuertos"): "Donde me reemplazó fue en el inter y en medio año destrozó al campeón de Europa".

Actualizado a

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, sorprendió en la rueda de prensa posterior al partido contra el Barcelona (2-2) al responder con dureza a la mujer del entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que hace unos días bromeó en 'La Región' sobre el hecho de ir siempre a los equipos que deja Mourinho (ya van tres): "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo". Mou fue directo: "La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí".

Partido: “Me gustó que hubiese mucho color en las gradas. El Barça no estaba interesado en el resultado. No fue un partido táctico y sí buscar la mejor forma, como nosotros. Fue una buena promoción para los dos clubes”.

Relación con directiva: “Le damos una lista de las posibles incorporaciones y ventas de los jugadores. Sólo me meto en la técnica, no en la de dinero. Esperamos con calma a que la gente haga muy bien su trabajo. Podemos defender el título y también hacer un buen papel en la Champions”.

Barça: “El Barça es un equipo top. No le importó el resultado. Ellos no tienen ahora el número uno, pero el equipo jugó bien. Le agradecí a Luis Enrique como planteó el partido. Ellos son los campeones de Europa y queremos pelearles ese trofeo ahora. No seremos favoritos, pero a veces son los que ganan”.

Lo más visto

Más noticias