REAL MADRID

El Madrid abre una tienda online "para 600 millones de chinos"

El club sigue con su estrategia de impacto en el mercado asiático. "Somos el primer club del mundo que ha abierto una oficina en China”, presumió Florentino Pérez.

Actualizado a

El Real Madrid presentó un acuerdo con Alibaba Group, una de las mayores plataformas de ventas por internet, en una de sus estrategias para potenciar su impacto en el mercado asiático. Al acto acudió toda la plantilla del Madrid y su presidente Florentino Pérez.

El presidente tomó la palabra para explicar que este acuerdo “permitirá abrir una tienda oficial del Madrid en China para llegar a los más de 600 millones de consumidores chinos vía online”. Esta tienda estará operativa en la plataforma Tmall. El presidente también agradeció al pueblo chino su recibimiento: “Siempre nos sentimos como en casa, somos el club con más aficionados en China y ya dije la primera vez que vinimos aquí que llegábamos para quedarnos y por eso somos el primer club del mundo que ha abierto una oficina en China”.

Florentino Pérez quiso recalcar el trabajo que la plantilla está haciendo estos días: “La fuerza de los aficionados aquí es importante, por eso Rafa Benítez y nuestro jugadores trabajan con intensidad y dedicación. No se rinden nunca y esperamos que los seguidores se sientan orgullosos”.

Lo más visto

Más noticias