REAL MADRID

No del Real Madrid a 120 millones del PSG por Cristiano

El 3 de julio, la UEFA rebajó las restricciones al PSG a la hora de fichar. Un día después, Florentino se vio con los dueños y rechazó los 120 millones que ponían sobre la mesa.

Actualizado a
AStv

El Madrid ha rechazado una oferta formal del PSG por Cristiano de 120 millones de euros, lo que le habría convertido en el traspaso más caro de la historia del fútbol por delante de los 101 millones de Bale. Así lo adelantaron ayer los principales portales deportivos de Oriente Medio. Según el periódico Rotana, los dueños del PSG se vieron con Florentino en Doha el sábado 4 de julio y allí acometieron la intentona por el portugués pensando en que el cambio de entrenador en el banquillo madridista podría invitar al crack a un cambio de aires, más si cabe con la potenciación de la figura de Bale por parte del club blanco.

Esta oferta viene gracias al dinero de la Qatar Investment Authority, propiedad de la monarquía del país, y a que la UEFA rebajó al club parisino las restricciones a la hora de fichar por el Fair Play Financiero. Según el diario Mlaib, el jeque y presidente de la entidad gala, Nasser Al-Khelaïfi, estaba al tanto de las noticias sobre el malestar del portugués con el Madrid (recuerden, el jugador se sentía indefenso tras el episodio de su cumpleaños, tampoco entendió que el doctor Olmo siguiera al frente de los servicios médicos, ni comprendía la visita de Benítez a Bale y no a él cuando había marcado 61 goles en la 2014-15). El PSG quería pescar en ese río revuelto. Según Arabic Sports, el presidente del PSG se encontró con la negativa de Florentino, que le remitió a la cláusula de rescisión de 1.000 millones. Cristiano tiene contrato hasta 2018 y cobra 21 millones (el salario es el menor de los problemas para el jeque). El Madrid ha frenado el primer intento, pero el PSG sigue al acecho...

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

Lo más visto

Más noticias