VILLARREAL

Roig confirma la venta de Vietto y la cesión de Leo Baptistao

El presidente del club castellonense además ha confirmado también la venta del mexicano Javier Aquino, que negociaba con Tigres, y el interés por el belga Massimo Bruno.

VillarrealActualizado a
AStv

Fernando Roig presidente del Villarreal ha confirmado una vez más lo que ya avanzó el Diario AS, admitiendo las ventas de jugadores como "Luciano Vietto y la llegada como cedido al club de Leo Baptistao". Además añadió que el club ha vendido al centrocampista mexicano Javier Aquino, que estaba negociando su salida al club mexicano de Tigres.

Bruno

A su vez reconoció que el club trabaja para lograr la cesión del futbolista belga Massimo Bruno, explicando que "estamos trabajando para lograr la cesión de este centrocampista, pero no está cerrado todavía".

En el capítulo de ventas reiteró que "hemos cerrado la venta de Vietto y Javier Aquino, a la que se debe sumar también la salida de Uche de hace unos días". En el caso de Luciano Vietto Roig reitero que "se ha vendido al Atlético de Madrid", mientras que en el caso de Javier Aquino dio por "vendido al jugador" al Tigres mexicano.

En el capítulo de incorporaciones el presidente explicaba que "en el capítulo de fichajes hemos fichado a Samuel García y Samu Castillejo, se suma la cesión de Alphonse Areola y la cesión con opción de compra de Leo Baptistao", aseguraba.

Respecto a Baptistao, el presidente apunta que "en el caso de Baptistao es un jugador que le tenemos confianza y que esperamos pueda dar un gran rendimiento en nuestro club".

Cuestionado por la presencia de un jugador como Massimo Bruno, que visitó la Ciudad Deportiva este fin de semana Roig explicaba que "es un jugador que nos interesa como cedido y estamos trabajando para que sea así, es un gran jugador y veremos si podemos cerrar su cesión".

Lo más visto

Más noticias