SABADELL

Miguel Álvarez, nuevo técnico, firma por dos temporadas

Firma hasta el 30 de junio de 2017 y su objetivo es devolver al equipo a Segunda A. "Espero estar a la altura de este gran reto", ha comentado.

Actualizado a

El Sabadell ya tiene técnico para las dos próximas temporadas. Se trata de Miguel Álvarez y tendrá la misión de lograr el ascenso a Segunda A. El entrenador andaluz ha firmado hasta el 30 de junio de 2017 y el lunes será presentado a las 13:00 en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta.

Esta mañana ha firmado su contrato en la Nova Creu Alta y tras ello ha comentado que "estoy muy contento por haberme incorporado a un club histórico como es el Sabadell. Espero estar a la altura de este gran reto". Miguel Álvarez ya fue sondeado durante las últimas campañas para hacerse cargo del primer equipo y ahora ha aceptado para intentar devolver al club arlequinado a la categoría de plata del fútbol español.

Es un gran conocedor de la Segunda B y ello ha sido clave para su fichaje. En esta categoría dirigió a equipos como Lorca, Badalona, Leganés y L'Hospitalet. Y fue con este último club con el que estuvo a punto de sellar el ascenso a Segunda A la temporada 2012-13, pero primero el Tenerife y después el Eibar le privaron del ello. Su última experiencia en los banquillos en Segunda A fue cuando dirigió al Alcorcón la temporada 2013-14. Ahora llega a Sabadell procedente del Sant Andreu (no pudo evitar el descenso a Tercera) y liderará un proyecto ambicioso y repleto de jugadores jóvenes que están llamados a dar muchas alegrías a la afición arlequinada.

Lo más visto

Más noticias