NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Miguel Álvarez, nuevo técnico, firma por dos temporadas

SABADELL

Miguel Álvarez, nuevo técnico, firma por dos temporadas

Miguel Álvarez, nuevo técnico, firma por dos temporadas

Firma hasta el 30 de junio de 2017 y su objetivo es devolver al equipo a Segunda A. "Espero estar a la altura de este gran reto", ha comentado.

El Sabadell ya tiene técnico para las dos próximas temporadas. Se trata de Miguel Álvarez y tendrá la misión de lograr el ascenso a Segunda A. El entrenador andaluz ha firmado hasta el 30 de junio de 2017 y el lunes será presentado a las 13:00 en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta.

Esta mañana ha firmado su contrato en la Nova Creu Alta y tras ello ha comentado que "estoy muy contento por haberme incorporado a un club histórico como es el Sabadell. Espero estar a la altura de este gran reto". Miguel Álvarez ya fue sondeado durante las últimas campañas para hacerse cargo del primer equipo y ahora ha aceptado para intentar devolver al club arlequinado a la categoría de plata del fútbol español.

Es un gran conocedor de la Segunda B y ello ha sido clave para su fichaje. En esta categoría dirigió a equipos como Lorca, Badalona, Leganés y L'Hospitalet. Y fue con este último club con el que estuvo a punto de sellar el ascenso a Segunda A la temporada 2012-13, pero primero el Tenerife y después el Eibar le privaron del ello. Su última experiencia en los banquillos en Segunda A fue cuando dirigió al Alcorcón la temporada 2013-14. Ahora llega a Sabadell procedente del Sant Andreu (no pudo evitar el descenso a Tercera) y liderará un proyecto ambicioso y repleto de jugadores jóvenes que están llamados a dar muchas alegrías a la afición arlequinada.

0 Comentarios

Mostrar