REAL MADRID

Cristiano siempre ha marcado en la vuelta de cuartos

El portugués, desde su llegada en 2009, siempre ha marcado en cuartos de final. Tottenham, Apoel, Galatasaray y Dortmund han sido sus 'víctimas'.

Actualizado a
Diario AS

Si Cristiano Ronaldo tuviese que elegir una eliminatoria de Champions, sin duda serían los cuartos de final, un escenario en el que el crack del Real Madrid se ha convertido en jugador clave para el equipo blanco. Las estadísticas son alentadoras para los aficionados merengues ante el Atleti; y es que el astro portugués siempre ha marcado en la vuelta de cuartos.

Desde que llegase Cristiano al Real Madrid en 2009, ha jugado ocho partidos y ha anotado siete tantos en esta ronda. Cifras que ningún delantero ha sido capaz, de momento, de igualar. Messi y Neymar son los jugadores que más se acercan con cinco y cuatro goles, respectivamente.

En la temporada 10-11, Cristiano se estrenó ante el Tottenham con un gol en la ida (4-0) y el tanto de la victoria en la vuelta (0-1). Repitió el curso siguiente con un doblete ante el Apoel en la vuelta (5-2). En la 12-13 el Real Madrid ganó fácilmente en la ida por 3-0 pero no así en la vuelta, en la que el de Madeira fue fundamental para el equipo, con otros dos goles al Galatasaray (3-2). La temporada pasada no jugó la vuelta ante el Dortmund por lesión, pero sí marcó en la ida en el Santiago Bernabéu (3-0).

Hoy tendrá una nueva oportunidad ante el Atlético de Madrid, al que no logró marcar en el Vicente Calderón. Una vez más, el Real Madrid se aferra a su estrella, que nunca ha fallado en su cita con el gol en los partidos de vuelta.

Lo más visto

Más noticias