BARCELONA

Dybala abre la puerta a una salida del Palermo

El argentino ha sido relacionado con el Barça. Fue visto en el Nou Camp el día del Clásico. ''Pueden ser mis últimos partidos aquí'', dijo.

Actualizado a
Paolo ZeggioEFE

Paulo Dybala es uno de los jugadores del momento. El argentino lleva 12 goles en la Serie A, y su calidad y movilidad ha despertado en el interés de muchos de los grandes de Europa. Tan solo tiene 21 años, pero parece preparado para dar el salto a la cúspide futbolística.

Aunque se le relacionado con la Premier y con los clubes importantes de la Serie A, un rumor que ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas es el del FC Barcelona. El sudamericano fue visto en el Nou Camp el día del Clásico, y eso desató la rumorología. El propio goleador habló recientemente con el diario de su país ‘’Día a Día’’, y aunque no aclaró demasiado sobre su posible llegada a la Ciudad Condal, sí que dejó una puerta abierta a una salida del Palermo.

‘’Trato de no pensar demasiado en el mercado. Estoy completamente concentrado en los diez partidos que nos quedan, los cuales pueden ser mis últimos aquí'', dijo el de Córdoba.

También habló de su presencia en el Barça-Real Madrid, y aseguró que fue como un mero espectador. ''Fui al Camp Nou como mero espectador. Había muchos campeones en el campo. Fue un gran partido y me ayudó, porque aprendí mucho’’, concluyó.

Lo más visto

Más noticias