ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "Estoy contento, pero hay tener los pies en el suelo"

"Las cosas están cambiando muy rápidamente, por lo que la euforia no es algo aconsejable para mí, mi situación es la misma de hace dos semanas", dijo.

Actualizado a
jesus rubioDIARIO AS

Jan Oblak ha hablado en el diario esloveno Ekipa24 sobre los dos partidos con el Atlético en los que le ha tocado ser protagonista y ha analizado su futuro tras la lesión de Moyá. El meta es cauto cuando le preguntan sobre si se mantendrá en el puesto de titular cuando el balear regrese. “La oportunidad me llegó después de una situación desafortunada de mi colega en la portería, así es el fútbol y el mundo del deporte”, reconocía el portero esloveno subrayando que “estoy contento por lo que he podido jugar en esos dos partidos, pero debo tener los pies en el suelo y mantener la calma”.

Oblak cree que “las cosas están cambiando muy rápidamente en todas las direcciones, por lo que la euforia no es algo aconsejable para mí, mi situación es la misma de hace dos semanas, después veremos qué trae el futuro”. Oblak también reconoció que en la selección, de momento, el número uno es para Handanovic, guardameta del Inter, pero para él es ya “un honor reunirme con el grupo e intentar darlo todo por Eslovenia”.

Lo más visto

Más noticias