Real Madrid - Atlético
Ancelotti ya probó el once
Modric representó la cara positiva. El croata empezó a trabajar ayer sobre el césped después del arrancamiento del tendón que sufrió el 16 de noviembre.
Carlo Ancelotti no acostumbra a probar con el once que jugará el siguiente partido para evitar filtraciones y no dar pistas al rival. Sin embargo, en esta ocasión el técnico italiano ha roto ese hábito y ayer ensayó con el equipo titular que alineará para tratar de lograr mañana la remontada.
El técnico madridista se encontró ayer con el contratiempo de unos problemas físicos que Arbeloa arrastra en la rodilla derecha y que le obligaron a trabajar en el gimnasio junto a los fisioterapeutas. Precisamente, esa es la misma articulación en la que la temporada pasada sufrió una avulsión del polo interior de la rótula. Estuvo más de un mes de baja por ese motivo. En 2009 ya había sufrido un esguince del ligamento lateral interno.
Por contra, Modric representó la cara positiva. El croata empezó a trabajar ayer sobre el césped después del arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo que sufrió el 16 de noviembre.