VALENCIA

"Por un Valencia en Champions"

Amadeo Salvo, Rufete, Juan Sol y Nuno brindan con la prensa por un 2015 feliz. Hace un año el club estaba presentando a Pizzi en plena crisis de resultados.

ValenciaActualizado a
DAVID GONZALEZ

El Valencia despide el año de manera diametralmente opuesta a la que lo comenzó. Hace un año el equipo deambulaba por la clasificación y tal día como hoy se presentaba a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador. Por ello no es de extrañar que en el brindis con la prensa que este miércoles han hecho Amadeo Salvo, Rufete, Juan Sol y Nuno el deseo para 2015 haya sido como mínimo seguir como están ahora, con un club estabilizado con la llegada de Peter Lim y con el equipo en la cuarta plaza. "Por un Valencia en Champions", ha sido el mensaje para año nuevo.

Y la primera piedra de toque será el Real Madrid. La expectación por este partido es máxima y más tras el fichaje de Enzo Pérez. No quedan entradas a la venta y el argentino apunta a que debutará contra los de Carlo Ancelotti. El Valencia ha completado hoy el último entrenamiento del año. Nuno da descanso a sus jugadores hasta el viernes por la tarde. "El Valencia les desea un feliz 2015". Palabra de Nuno.

Puedes seguir el sorteo Champions (semifinales) en AS.com.

Lo más visto

Más noticias