NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - CELTA 0

Jonny: "Es injusto, le toco antes pero Cristiano se deja caer"

El defensor del Celta, al que le señalaron un polémico penalti sobre el portugués, se quejó, al igual que el vicepresidente del club gallego.

Actualizado a
Jonny: "Es injusto, le toco antes pero Cristiano se deja caer"

Jonny, defensa del Celta, compareció tras el partido y se quejó por el penalti señalado a él sobre Cristiano Ronaldo, que significó el primer tanto del partido.

El partido: "Intentamos tener el balón, lanzar nuestras contras, pero nos vamos con mal sabor de boca porque queríamos hacer algo grande. A seguir creciendo y la semana que viene más". 

Cristiano Ronaldo: "Tanto a él como al Madrid al completo, cuando les sale todo es más difícil. Mantuvimos la concentración, pero volvieron a escaparse y a ganar".

El penalti: "Sinceramente es injusto, estábamos haciendo un buen partido, es verdad que lo toco antes, pero se deja caer. Y ese gol les da pie a adelantarse y a hacer su juego. Cuando este equipo se pone por delante luego es difícil darle la vuelta, lo intentamos por todos los medios, pero fue imposible".

Crisis de resultados: "Para nada, el equipo está en buena situación, la próxima semana jugamos ante el Málaga, que está como nosotros, será un buen partido para ver dónde llegamos".

El vicepresidente del club, Pedro Posada, también se expresó en esa línea en cuanto al penalti de Jonny a Cristiano: "Si no lo digo no me quedo a gusto: no ha sido penalti, y eso dificulta luego la marcha del encuentro".