Real Madrid - Celta

Vuelve el once titular del equipo blanco para recibir al Celta

Respecto al equipo del martes sólo repetirán dos jugadores. Con la sanción de Isco, James Rodríguez e Illarramendi son los únicos que se mantendrán en el once titular.

Actualizado a

Vuelve la Liga y regresa el once titular del Madrid. Tras las rotaciones que Ancelotti realizó en el encuentro de Copa del pasado martes ante el Cornellá, el técnico italiano alineará el sábado (20:00 horas) ante el Celta el equipo casi de gala. Respecto al equipo del martes sólo repetirán dos jugadores. Con la sanción de Isco, James e Illarramendi (vuelve a la titularidad en Liga 73 días después), son los únicos que se mantendrán en el once.

El resto del equipo será novedad. Casillas regresará a la portería después de haber dejado su puesto a Pacheco ante el Cornellá, mientras que en la defensa habrá una revolución total: Arbeloa, Varane (ayer se ejercitó en el gimnasio por las molestias que sufrió ante el Cornellá), Nacho y Coentrao dejarán paso a Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo.

En la línea medular, regresará el alemán Kroos para volver a tomar la manija del equipo junto a James e Illarramendi. Y en la delantera, Bale, Cristiano y Karim Benzema liderarán el ataque madridista en busca de la victoria consecutiva número 18.

El equipo titular regresó ayer los entrenamientos después de haber disfrutado de dos días de descanso y todos están en perfectas condiciones. De hecho, los únicos jugadores con algunos problemas físicos son el ya mencionado Varane, Modric (que no regresará hasta febrero por culpa de la lesión que sufrió el 16 de noviembre durante el Italia-Croacia) y Khedira, que concluyó el encuentro de Copa conmocionado por un golpe en la cabeza.

Lo más visto

Más noticias