VALENCIA - BARCELONA

En Mestalla solamente quedan 500 entradas de Tribuna

Se da por hecho que en las próximas 48 horas se agotará por primera vez en la temporada el papel en las taquillas del estadio .

Actualizado a
@valenciacf

Mestalla estará el domingo hasta la bandera. A tres días del partido, en las taquillas de Mestalla apenas quedan 500 localidades, todas ellas de Tribuna y con unos precios que oscilan entre los 100 y los 150 euros. La expectación por la visita del Barcelona al estadio blanquinegro es máxima y prueba de ello es que por primera vez en lo que va de temporada el club tiene preparado el cartel de 'No hay billetes'.

Lo cierto es que la afluencia de público en la presente temporada ha ido a más con respecto a cursos anteriores. Además de que ha habido un aumento en cuanto al número de abonados (de 32.000 a 35.000) , la media de aficionados que han retirado en cada uno de los partidos disputados este año en Mestalla es de 9000 entradas vendidas por encuentro. Mestalla tiene una capacidad para 49.000 aficionados, aunque por cuestiones de seguridad se limita a 47.000.

Césped en perfectas condiciones

Los jugadores de Valencia y Barcelona estrenarán el domingo el nuevo césped que se ha instalado aprovechando el parón de Liga por compromisos de selecciones en Mestalla. Los futbolistas de Nuno lo han probado esta mañana, en una sesión diseñada por el técnico en el estadio precisamente para que sus pupilos tuvieran una toma de contacto. "El céspes está perfecto, es de agradecer el esfuerzo que ha hecho el club para que esté en tales condiciones", ha afirmado Otamendi.

Lo más visto

Más noticias